jueves, 18 de junio de 2015

echare un monton de menos  a mis mejores amigos y amigas Leti, Vero, Dani, Alexia,Ferni, Alejandro, Rebe y  echare de menos a alguna profe como a Begoña,de lengua castellana, que me inspiro para hacer este blog, el profe de gallego ,que me enseño a poner el arroba@, pero sobretodo a montse mi tutora que siempre se porto muy bien conmigo y con todos mis queridos compañeros, que como me voi a vivir a otra ciudad no los volvere a ver a si que basicamente echare todo de menos hasta un poco a la profe de mates.

1 comentario:

  1. Imágenes muy chulas pero ten en cuenta que lo verdaderamente valioso de un blog es la originalidad y la autenticidad. Si copias y pegas lo que encuentres por ahí pierde ese valor. Así que valórate un poco más y publica sólo lo que tú escribas, esté mejor o peor, es lo que de verdad interesa. Nosotros también te echaremos de menos. Suerte. Nota: 6

    ResponderEliminar